¿Que es la Literatura Argentina?

El Trabajo consistió en definir la Literatura Argentina, y anotar en la carpeta.Luego después de extensas clases con Camila de aprender sobre La Literatura Argentina nos juntamos en grupo para realizar una cartulina en la cual incluimos lo que antes pensábamos y lo que ahora pensamos que es la Literatura Argentina.En mi caso es muy distinto lo que antes pensaba de lo que ahora pienso.

Aprendi un monton con esta actividad ya que son dos cosas muy diferentes lo que antes pensaba y ahora pienso sobre La Literatura Argentina.Mis fortalezas en este trabajo son que con mi grupo que era con Matías y Gonzalo me ayudaron a comprender mejor cómo es la La Literatura Argentina gracias a todo lo aprendido en la clase de Camila.Lo que tendría que haber hecho para aprovechar mejor la actividad es focalizar mas en la actividad y hablar mas con mi grupo y haber escrito las ideas claves.Mi participación en clase tendría que haber sido más relacionada con lo que estamos viendo ya que mis pensamientos no estaban tan relacionado con que habíamos visto aunque en algunas cosas si coinciden pero hacía falta contextualizarlos con la actividad.

La conexión que puedo hacer es con la vida real es con mi experiencia de haber trabajado en el la rural en las vacaciones de Junio.Ya que la literatura Argentina en sus orígenes tiene cosas de costumbres como los gauchos los cuales en la Rural hay un montón y también los animales como vacas, caballos, chanchos,etc. Pero también las costumbres del campo como tomar Mate y comer torta frita y facturas.

Aca abajo hay una foto del Poster que hicimos en la clase de Camila Aliberti

 

 

 

Esta entrada fue publicada en 4AC2019, Castellano, Eportfolio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Que es la Literatura Argentina?

  1. camilaaliberti dijo:

    Fran: leí atentamente tu entrada. Veo que, con mucho trabajo y prolijidad, escribiste un texto en el que presentas una reflexión respecto de lo que, según tu entender, es la literatura Argentina. Es cierto que tomaste algunos elementos trabajados en clase (muchos otros los trajiste de otro lado), y creo que está muy bien que puedas manifestar una postura propia que no abandone lo estudiado.
    Sin embargo, no veo una entrada de Eportfolio que siga los pasos de los que tanto hablamos en clase. Veo la foto del resultado de la rutina de pensamiento, pero no su explicación. No veo tu reflexión respecto de la metodología, ni tu evaluación de vos mismo como alumno. Tampoco encuentro una relación con otra cosa.
    Te pido que vuelvas a leer la consigna (que está en mi blog) y que trabajes sobre ella. Prefiero algo escrito con tus palabras, con un menor de formalidad, pero que realmente represente un trabajo que tenga que ver con las consignas de clase.
    Cualquier cosa, no dejes de escribirme. También podes aprovechar las clases para preguntarme lo que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *